jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 29 may 2023

El Porvenir

Miguens: “Se armó un grupo hermoso, con muchos chicos con ganas de que nos vaya bien”

Lucas Miguens, jugador de El Porvenir, habló con Avellaneda Hoy, tras el triunfo ante Central Ballester por 2 a 0.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

En el inicio del diálogo, el zaguero central, quien se encuentra en la primera del Porve desde 2018 (aunque en el medio estuvo dos años a préstamo en Liniers), contó acerca de cómo vivió el partido contra Central Ballester, sabiendo que, de ganar y que se den resultados, se aseguraba la obtención del Torneo Apertura de la Primera D y la clasificación a la Copa Argentina 2024: “Primero teníamos que hacer nuestro deber que era ganar. Después dependíamos de que Muñiz no haga más de tres goles, los convirtió en el primer tiempo. Pensamos que se venía un panorama feo, al final nos encontramos con un gol en el segundo y por suerte nos pudimos coronar”.

En cuanto a cómo vivió los dos goles, el Flaco comentó: “Una locura. Me había tocado acá jugar con mucha gente en otras situaciones, pero nunca para salir campeón. Los hinchas acompañaron mucho y fue clave también el resultado”.

Además, el jugador de 25 años manifestó sus sensaciones de haber sufrido un descenso hace unos meses y ahora festejar un campeonato: “Cuando se armó el proyecto, yo lo pensé mucho. Estaba muy golpeado por el tema del descenso y no tenía muchas fuerzas. Después Agustín (Wallasch, el DT) hizo un gran laburo, armó un grupo hermoso, con muchos chicos con ganas de que nos vaya bien”.

Luego agregó: “Día a día me fui motivando con este grupo. Esto lo tiene muy merecido. De todos los aspectos, estos jugadores la pelean y perseveran. Ahora a festejar con la familia”.

Para concluir, Miguens expresó de cara al Torneo Clausura de la Primera D: “Es complicado ahora pensar en lo que sigue. Sí vamos a querer dejar el Club lo más alto posible en el próximo torneo. Sabemos que el premio mayor era la Copa Argentina y lo tenemos. El campeonato que viene también te da el trofeo de campeón y lo vamos a ir a buscar”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias