viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 24 may 2023

Frente de Izquierda

El PTS realizó una asamblea abierta en Avellaneda

Durante el encuentro anunciaron que Myriam Bregman y Nicolás del Caño visitarán la Universidad Nacional de Avellaneda el próximo miércoles 14 de junio para compartir las propuestas del PTS y el Frente de Izquierda.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Federico Lorenzo

En tiempos de definiciones de cara a las próximas elecciones nacionales, provinciales y municipales, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) de Avellaneda, que integra el Frente de Izquierda, llevó a cabo el sábado pasado una asamblea abierta donde estudiantes, trabajadores/as y vecinos/as debatieron diferentes temáticas y votaron una serie de resoluciones.

En ese marco, se anunció que Myriam Bregman y Nicolás del Caño visitarán la Universidad Nacional de Avellaneda el próximo miércoles 14 de junio, para acompañar al @undavceprodh, compartir las propuestas del PTS e invitar decenas de vecinos/as, trabajadores/as, mujeres y estudiantes para que se sumen a esta campaña.

Además, votaron la iniciativa de continuar la campaña de difusión de sus ideas y propuestas en las escuelas terciarios y ferias destacando los candidatos locales, luchadores por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud como Alejandra Vercellino, Fernando Luna y Aldana Montiel.

También impulsarán jornadas artítiscas en los barrio con murales, talleres, volanteadas, comenzando por Dock Sud, para seguir llegando a los barrios de Avellaneda.

Además, adelantaron que durante de junio realizarán una nueva asamblea abierta y abrirán un local de PTS en el Frente de Izquierda en Dock Sud "para darle fuerza a la izquierda, poner de pie a la clase trabajadora y reorganizar el país desde abajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias