viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 23 may 2023

Inseguridad

Wilde: Detuvieron a tres delincuentes que entraron a robar a la casa de una abuela de 88 años

El robo ocurrió en una vivienda ubicada en Mansilla al 5900 en Wilde. Tras un operativo en conjunto entre el comando de patrullas y la Policía Local de Avellaneda lograron aprehender a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga.


Invitame un café en cafecito.app

Tres jóvenes fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga tras realizar un robo bajo la modalidad “entradera” en una casa ubicada en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. La víctima es una mujer de 88 años y el robo ocurrió el pasado viernes pasado en una vivienda ubicada en la calle Mansilla al 5900 de Wilde.

Según informaron las fuentes, fue un vecino quien dio aviso a la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción, quien rápidamente alertó al Comando de Patrullas y a la Policía Local de Avellaneda.

Tras un operativo en conjunto lograron aprehender a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Daniel Lautaro Pérez (19), Alan Martin Sosa (20) y Federico Leonel Fariña (26), precisaron las fuentes.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una mochila, un criquet, una llave francesa, una tijera para cortar chapa, un destornillador, guantes de lana de color negro, siete relojes pulsera, cadenas y dijes de oro y 96.600 pesos en efectivo, precisaron los voceros.

A su vez, las fuentes informaron que la víctima, una anciana de 88 años, se encontraba ilesa.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien ordenó se labren las actuaciones de rigor por el delito de “robo en poblado y en banda por escalamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias