jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 23 may 2023

En Villa Domínico

Ni la policía se salva: estafaron a dos oficiales de la Bonaerense y les robaron 500 mil pesos

Dos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron desvalijados por ladrones, que los habían citado en una esquina de Villa Domínico luego de haberlos engañado en Facebook con la excusa de la venta de una moto.


Invitame un café en cafecito.app

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron desvalijados por ladrones, que los habían citado en una esquina luego de haberlos engañado en Facebook con la excusa de la venta de una motocicleta.

El hecho se registró en Villa Domínico. partido de Avellaneda, y los ladrones lograron escaparse con un automóvil y 500.000 pesos como botín.

El episodio se produjo cuando las víctimas, que se desempeñan en un Comando Patrulla, arribaron, en un Citroën C3, a las cercanías del cruce del Camino General Belgrano con Oyuela.

Mientras los efectivos esperaban la llegada de los vendedores de una Honda Wave concertada gracias a Facebook, aparecieron en el lugar dos sujetos armados a bordo de un Peugeot 206 negro y que redujeron a los oficiales que estaban franco de servicio y vestidos de civil.

Con rapidez, los asaltantes despojaron a los policías del C3 y de los 500.000 pesos destinados al pago de la moto. Tras el robo, los ladrones escaparon en ambos automóviles, aunque el C 3 de los policía apareció, luego, abandonado en el barrio.

Está a cargo de la investigación la Comisaría 7ma de Avellaneda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias