martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 23 may 2023

Instituciones Locales

Ferraresi participó de los aniversarios de tres instituciones locales

El municipio sigue junto a las entidades barriales, acompañando con obras y siempre presente en cada celebración.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de los festejos de tres instituciones locales, durante la tarde del domingo pasado.

En primera instancia visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Dock Sud, que celebraba su 39ª aniversario. Allí compartieron los festejos y el jefe comunal destacó el permanente esfuerzo de la institución para seguir adelante.

Más tarde, se llevó adelante la celebración por el 12º aniversario del centro cultural SarandiArte. "Este año tenemos el gran desafío de ponerle freno a lo que pueda venir, por eso es tan necesario en tiempos tan difíciles no perder la alegría y en este lugar no se pierde eso", destacó Ferraresi en su discurso.

Finalmente, el intendente acompañó el festejo de los 44 años del Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí Domínico, donde compartió con su comunidad todas las actividades previstas.

En la recorrida el jefe comunal fue acompañado por el secretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi; y la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias