viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Avellaneda | 22 may 2023

Transito

Choque fatal en Wilde: hubo dos muertos

Dos víctimas fatales fue el saldo de un tremendo siniestro vial que se produjo en Wilde, cuando un Volkswagen Gol y un Peugeot 504 chocaron de frente en Camino General Belgrano y De la Peña.


Invitame un café en cafecito.app

Dos víctimas fatales fue el saldo de un tremendo siniestro vial que se produjo en Wilde, partido de Avellaneda cuando un Volkswagen Gol y un Peugeot 504 chocaron de frente en Camino General Belgrano y De la Peña.

Como resultado de la colisión se produjo la muerte del conductor del Gol que fue identificado como Rubén M. de 39 años con domicilio en Avellaneda.

Además, falleció uno de los acompañantes, Javier A. de 40 años y con domicilio en Lanús, que viajaba en el Peugeot, cuyos otros tres ocupantes fueron trasladados de urgencia, uno al Hospital Perón de Avellaneda y los otros dos al Hospital Vecinal Narciso López de Lanús.

Tras el suceso intervinieron junto a Defensa Civil de Lanús, los Bomberos Voluntarios del cuartel 12 de Lanús, SAME, Protección Ciudadana, y, por parte del Municipio de Avellaneda, Defensa Civil, Comando de Patrulla y Cuidadores Ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias