

Por: Santiago Montenegro
El Fortín y el fútbol argentino está de luto por el fallecimiento de Manrique, quien tenía 49 años. En la previa del encuentro de reserva entre el conjunto de Liniers y Racing en la Villa Olímpica, el ayudante de campo se descompensó. El choque arrancó con normalidad y el primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor de Vélez. Al enterarse de la noticia en el entretiempo, los jugadores demostraron no estar en condiciones para salir a jugar la segunda parte y se decidió suspender el partido.
Pero esto no sólo golpeó a los actuales futbolistas de la reserva fortinera, sino también a varios de los que están actualmente en primera. Entonces, el Club de Liniers le mandó un pedido formal a la Liga Profesional de Fútbol para postergar el encuentro de esta noche. Y la entidad encargada de organizar el campeonato decidió acceder, por lo que no habrá hoy fútbol en Avellaneda.
Desde Avellaneda Hoy, deseamos que Hernán Manrique descanse en paz y mandamos nuestras condolencias a su familia, amistades, seres queridos y a todo el mundo Vélez.