viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 19 may 2023

CGT Avellaneda- Lanús

La CGT Avellaneda- Lanús se reunió para analizar el escenario político

Los sindicatos nucleados en la central obrera mantuvieron una reunión en la sede de la UOM para definir cuestiones organizativas de cara a las próximas elecciones nacionales.


Invitame un café en cafecito.app

Los sindicatos nucleados que integran la CGT Avellaneda- Lanús se reunieron el miércoles 17 de mayo en la sede de la UOM para definir cuestiones organizativas de cara a las próximas elecciones nacionales. 

La reunión, que estuvo encabezada por Héctor Villagra, titular de la CGT Avellaneda-Lanús y Daniel Daporta, Secretario General de la UOM, contó con la participación de secretarias/os generales de los gremios de base, quienes indicaron que “el conurbano tiene dirigentes a la altura del momento histórico que estamos viviendo, y alineados detrás de nuestra referente y conductora a nivel nacional, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”. 

Tras la reunión, la secretaria general de ANDUNA, Ana Laura Ruggiero, en diálogo con el portal "Avellaneda Hoy" valoró el trabajo que vienen realizando de los gremios que integran la CGT Avellaneda-Lanús, como así también destacó: “Sabemos que país queremos, y como movimiento obrero organizado, junto a la militancia, vamos a seguir luchando por eso”.

“Siempre vamos a estar militando por el proyecto nacional y popular, por lo cual es la hora de que los dirigentes estén a la altura de la circunstancia”, finalizó Ruggiero con la convicción de que el movimiento obrero está preparado para acompañar y formar parte de una propuesta competitiva en las próximas elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias