s√°bado 02 de diciembre de 2023 - Edici√≥n N¬ļ1823

Otros | 19 may 2023

Alto Avellaneda

Montagne renovó su local en Alto Avellaneda y lo celebra con descuentos del 20%

La reconocida marca de indumentaria, calzado y accesorios para la vida outdoor presenta los modelos de su √ļltima temporada apuntado a todo tipo de p√ļblico.


Invitame un café en cafecito.app

Montagne renovó su local en Alto Avellaneda y para festejar su reapertura lanzó una campaña de descuentos del 20%. La empresa Argentina de más de 50 años de trayectoria cuenta con un amplio catálogo en indumentaria, accesorios, equipamiento outdoor y calzado, siendo su lema "Unidos x Naturaleza".

En ese marco, Montagne está presentando una nueva imagen de su marca. Además, el local en Alto Avellaneda será el primer punto de venta donde se implementa el nuevo layout estratégico, a través del cual los clientes van a poder disfrutar de la última temporada en la que encontrarán diseños más versátiles apuntando a todo tipo de público, inclusive el más joven, manteniendo las prendas insignia de la marca. 

El renovado inmobiliario además incluye paneles de calzado exclusivos según cada actividad: Running, Trekking, Trail y urbano. 

Actualmente, Montagne cuenta con un 20% de descuento en todos los productos, exceptuando monopatines y cascos. Para acceder al descuento se podrá abonar en efectivo, débito o crédito en 1 cuota sin interés.

Podés visitar el local de Montagne en Alto Avellaneda de lunes a domingo de 10 a 22 horas. ¿Qué estás esperando para conocer la nueva temporada?

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias