martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Cultura | 19 may 2023

En Avellaneda

El Canal Encuentro presentó su programación en el Teatro Roma

La señal pública llevó a cabo el lanzamiento de sus contenidos para esta temporada, donde actuó también la Orquesta Sinfónica Municipal.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de los 40 años de democracia, la señal pública educativa Canal Encuentro lanzó su programación para el 2023 con un acto en el Teatro Roma, del que participó el intendente Ferraresi, junto con la directora de la señal, Cecilia Flachsland y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

Ante una sala completa, la señal pública presentó en sociedad una grilla que a lo largo del año emitirá 50 producciones propias y albergará a 34 producciones del programa Renacer Audiovisual.

Estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; la presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano; la presidenta de la Agencia Nacional de Noticias Télam, Bernarda Llorente; el director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez; el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica y la directora de FM Nacional Rock, Mikki Lusardi, quien ofició de conductora del evento junto a Carla Iantorno.

Durante el evento, la Orquesta Municipal de Avellaneda presentó "Planetas Argentinos", un popurrí de versiones del repertorio rockero argentino que enganchó clásicos de Charly García, Soda Stereo, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias