sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 17 may 2023

Racing

Racing confirmó la venta de un jugador que estaba a prestamo en Rusia

Orenburg, club de la liga de Rusia, hizo uso de la opción de compra por Braian Mansilla, por lo que a la Academia le entrará un millón de dólares.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Las últimas semanas de Racing no vienen siendo positivas, más que nada por el tema deportivo. Ya con saber que, de 21 puntos posibles, sólo sacó uno, y que se pide la inmediata salida de Fernando Gago, se comprende que el panorama no es el mejor. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una buena noticia para los hinchas racinguistas. No en lo deportivo, lo que más demanda hoy en día, pero sí en el ámbito económico.

Al tener un gran rendimiento, el conjunto ruso tomó la decisión de adquirirlo ejecutando la opción de compra de un millón de dólares. El extremo se encontraba a préstamo hasta julio, pero tiene un contrato hasta junio de 2026, luego de ser comprado. Mansilla ya disputó 20 partidos y convirtió 3 goles en el país euroasiático.

La mayoría de los hinchas del Club de Avellaneda le exige a Víctor Blanco que ese dinero ingresado sea destinado a refuerzos, de cara al próximo mercado de pases. Es que el plantel sufrió muchas bajas en los últimos meses, tanto por ventas como por lesiones, además de que otros jugadores bajaron drásticamente el rendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias