jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 17 may 2023

Independiente

Se confirmó la lesión de Sergio Barreto

El defensor central de Independiente se sometió a una resonancia y le diagnosticaron esguince de rodilla, por lo que estará, como mínimo, 15 días alejado de las canchas.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Se conoció que Sergio Barreto se sometió a una resonancia y le diagnosticaron esguince de rodilla, por lo que estará, como mínimo, 15 días alejado de las canchas.

Cuando transcurrían los 11 minutos de la segunda parte del choque frente a Tigre, el zaguero central pidió el cambio y fue reemplazado por Joaquín Laso. Se pensó lo peor, por loque las alarmas estaban encendidas. Sin embargo, se supo que sufrió una lesión bastante leve.

Por el momento, el formoseño se perderá el partido del jueves a las 21:00 contra Arsenal en Sarandí y el encuentro con Lanús, del sábado 27 de mayo a las 20:30 como local. Aún es duda si estará ante Godoy Cruz en Mendoza, el domingo 4 de junio a las 21:30.

El máximo candidato a ocupar el puesto que deja vacante Barreto es Laso. De todas formas, no se descartan otras opciones. Como que esté Patricio Ostachuk o que Javier Báez se mueva al lugar del Checho y en la posición del Pala se ubique Edgar Elizalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias