jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 17 may 2023

Política

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron viviendas en la Isla Maciel 

Fueron financiadas por el Programa Casa Propia, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefe de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron ayer la entrega de once viviendas en el predio Maciel II, financiadas por el Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

Los funcionarios, acompañados por el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce, entregaron las llaves a cada dueño de su flamante hogar y compartieron la emoción por este momento tan esperado. Además, recorrieron las instalaciones y dialogaron con lxs vecinxs. 

Cada vivienda es de planta baja y cuenta con dos dormitorios, estar comedor con cocina y lavadero integrados y equipados, baño y patio/jardín.  

Con la entrega de estas 11 viviendas, cuya inversión superó los $91 millones, se concreta la segunda etapa del proceso de Urbanización del barrio Isla Maciel iniciado en el 2009. 

Las casas cuentan con total acceso a las redes de servicios, calles pavimentadas y plazas. Además, se encuentran en ejecución edificios de equipamiento como un nuevo jardín maternal y el proyecto para la construcción de un polideportivo en el barrio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias