jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 16 may 2023

Independiente

La decisión judicial que alivió a Independiente en el juicio millonario con Gonzalo Verón

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires aceptó el recurso extraordinario presentado por el club y trabó la sentencia favorable que había obtenido el futbolista en primera y segunda instancia.


Invitame un café en cafecito.app

El Tribunal Laboral N°2 de Avellaneda aprobó el Recurso Extraordinario presentado por Independiente para que la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires intervenga en el juicio que este mantiene con el exfutbolista de la institución Gonzalo Verón por una deuda de 2.300 millones de pesos.

Es curioso, ya que a pesar de ser algo buscado por el club que la Corte Suprema interviniera en el juicio, la doctora Adriana Terlizzi -quien preside el tribunal- también había aprobado el recurso presentado por la defensa del futbolista hace un mes y ya había avanzado el caso hasta esa instancia.

Tras este nuevo cambio en el tribunal se demorará más la sentencia del juicio que le inició el exdelantero de Independiente, Gonzalo Verón, quien alegó que la institución mantiene una deuda para con él de aproximadamente 2.300 millones de pesos, lo que podría causar la quiebra del club de Avellaneda.

La carta que aún tiene el "Rojo" en este caso, para evitar que se llegue a la quiebra económica es la Ley 25.284, también denominada "Ley de Entidades Deportivas con Dificultades Económicas", la cuál impide que las asociaciones civiles presentar la bancarrota para resguardar a los jóvenes y niños que forman parte de las actividades del mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias