sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 12 may 2023

Cultura

El HCD de Avellaneda declaró de interés legislativo el libro "Unión Nacional de Clubes de Barrio"

Fue a través de un proyecto presentado por el concejal del Frente de Todos, Daniel Aversa. El libro refleja el recorrido y la lucha de la Unión Nacional de Clubes de Barrio desde su conformación en 2007.


Invitame un café en cafecito.app

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda declaró de interés legislativo el libro "Unión Nacional de Clubes de Barrio". Fue durante la  durante la 6° sesión ordinaria del jueves 11 de mayo, a partir de un proyecto presentado por el concejal del Frente de Todos, Daniel Aversa.

Se trata de un publicación de la Unión de Clubes de la República Argentina, que escribió el periodista y escritor Osvaldo Jara, quien aborda en su obra el esfuerzo de miles de instituciones que ofrecen actividades deportivas, sociales y recreativas. 

Editado por Ediciones al Arco, la obra refleja la concepción, el recorrido y la lucha de la Unión Nacional de Clubes de Barrio desde su conformación en 2007. En más de 200 páginas y una gran investigación de por medio, Jara invita a comprender los lazos de integración entre comunidades y desarrollo de actividades sociales y deportivas que se generan en los clubes de barrio.

Al respecto, el concejal Aversa destacó su orgullo por esta declaración al destacar que "el libro de la Unión Nacional de Clubes de Barrio genera un aporte  valioso a la historia, al deporte y la cultura de Avellaneda".

En ese sentido, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, explicó el trabajo que llevan adelante: "Estamos presentes donde nos convoquen asesorando a dirigentes, gestionando ante estados municipales, impidiendo desalojos. Conformamos un movimiento con recursos humanos dispuestos a dar batalla cuando nuestros clubes se encuentren en peligro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias