sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 11 may 2023

Educación

Inauguraron nuevas obras en la Escuela Secundaria Nº 33

Se realizó a través del programa municipal "Haciendo Escuela", que mejora la infraestructura educativa de todos los niveles en Avellaneda.


En la mañana de miércoles 10 de mayo l intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras y las tareas de remodelación integral que se hicieron en la Escuela Secundaria Nº 33.

Con una inversión total de $68,5 millones de pesos, se construyó un techo sobre una terraza existente para convertirlo en un espacio de usos múltiples de los alumnos. También se renovaron luminarias, carpinterías, cielorrasos y se colocaron equipos de aire acondicionado en todas las aulas.

Durante el acto inaugural, Ferraresi agradeció a la comunidad por el acompañamiento y destacó el trabajo que se realiza continuamente en todas las escuelas para brindar las mejores condiciones educativas.

Acompañaron el acto la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte y la directora de la institución, María Laura Grasoti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias