

Continúa la crisis en el elenco de Sarandí. Le cuesta ganar y encima está cada vez más hundido en la tabla de promedios. Está a 17 puntos de Sarmiento y a un poco menos de Instituto (divide por más). A pesar de que todavía falta mucho, la historia pareciera hoy en día estar sentenciada y el Arse tiene un pie y medio en la Primera B Nacional.
El Viaducto expresó en sus redes sociales: “#ArsenalFutbolClub informa que Carlos Ruíz dejó de ser el DT del plantel profesional. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y en buenos términos”, y luego contó quién será interinamente el próximo entrenador: “En este momento el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Darío Espínola junto a Ismael Segura y Martín Pérez Greco”.
El Moncho asumió como director técnico de Arsenal a fines del año pasado y tuvo su debut con San Lorenzo, en una derrota 1 a 0. En total dirigió 16 partidos y obtuvo 3 triunfos, 3 empates y 10 caídas, una efectividad del 25%. La eliminación prematura en la Copa Argentina en manos de Villa Mitre y la caída con Gimnasia 1 a 0 en Sarandí fueron las gotas que rebasaron el vaso para que se tome la determinación.