martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Deportes | 10 may 2023

Arsenal

El Moncho Ruíz desistió a su cargo como DT

La página oficial del Club informó, a través de sus redes sociales, que Carlos Ruíz dejó de ser el entrenador de Arsenal.


Invitame un café en cafecito.app

Continúa la crisis en el elenco de Sarandí. Le cuesta ganar y encima está cada vez más hundido en la tabla de promedios. Está a 17 puntos de Sarmiento y a un poco menos de Instituto (divide por más). A pesar de que todavía falta mucho, la historia pareciera hoy en día estar sentenciada y el Arse tiene un pie y medio en la Primera B Nacional.

El Viaducto expresó en sus redes sociales: “#ArsenalFutbolClub informa que Carlos Ruíz dejó de ser el DT del plantel profesional. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y en buenos términos”, y luego contó quién será interinamente el próximo entrenador: “En este momento el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Darío Espínola junto a Ismael Segura y Martín Pérez Greco”.

El Moncho asumió como director técnico de Arsenal a fines del año pasado y tuvo su debut con San Lorenzo, en una derrota 1 a 0. En total dirigió 16 partidos y obtuvo 3 triunfos, 3 empates y 10 caídas, una efectividad del 25%. La eliminación prematura en la Copa Argentina en manos de Villa Mitre y la caída con Gimnasia 1 a 0 en Sarandí fueron las gotas que rebasaron el vaso para que se tome la determinación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias