viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 9 may 2023

Liga Profesional

Gago confirmó su continuidad en Racing: “Tengo fuerzas para seguir”

Luego de la dura derrota como local ante Talleres por 4-2, el entrenador recibió el apoyo de sus dirigidos y aseguró: “Vamos a seguir trabajando para que el equipo funcione”


Invitame un café en cafecito.app

El entrenador Fernando Gago aseguró anoche que seguirá en Racing a pesar de que se hable de su continuidad, luego que su equipo fuera derrotado por Talleres de Córdoba por 4 a 2 en el Cilindro de Avellaneda.

"Entiendo que se hable de mi continuidad, pero yo estoy tranquilo", expresó el DT en conferencia de prensa. Su equipo se fue silbado del campo de juego, ya que perdió cinco de los últimos seis partidos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

"Estuve reunido con los jugadores hasta recién. Los resultados son malos, tenemos que levantar", afirmó el ex mediocampista de Boca. 

"Entiendo que se hable de mi continuidad, pero yo estoy tranquilo. Esto es a ganar y tenemos que trabajar para conseguirlo. Confío en los jugadores que van a cambiar este presente", señaló.

El análisis de Gago sobre el partido de Racing contra Talleres

"Cometimos errores en la parte defensiva, no hicimos lo que pensamos en la previa que había que hacer. Tenemos que recuperar la confianza que mostramos con Flamengo. Hace tres días lo hicimos, hasta la expulsión de Gabi (Hauche)", remarcó,

Luego, habló sobre los silbidos que recibió el equipo al cabo del encuentro contra Talleres: "Lo de la gente es normal, la gente quiere ganar y nosotros también. Trabajamos para darle las herramientas a los chicos. Necesitamos levantar desde lo colectivo y desde lo individual porque eso genera confianza".

"No está bueno que te hagan un gol a los cinco minutos, pero con Flamengo empezamos perdiendo. Obviamente estamos dolidos, con ganas de revancha y de conseguir un buen funcionamiento dentro del campo de juego", expresó.

Respecto al armado del plantel, dijo: "Estaba convencido del armado del plantel. Obviamente, hay un factor de lesión que uno no planea. Sí de una lesión muscular, pero no de las lesiones graves y te lo dice uno que se lesionó cinco veces”.

Y completó: “Se dio la casualidad que las lesiones musculares se dieron todas juntas. Y también el apuro de los chicos por querer jugar. Gabi Rojas volvió a los 13 días y hoy quería jugar y no lo iba a arriesgar. Hay cuestiones de la biología que tenemos que respetar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias