sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Cultura | 8 may 2023

Teatro

SURDANZA presenta "Matilda" por el Elenco del Taller de Teatro Musical

Se pondrá en escena el viernes 12 de mayo, las 19 horas, en Surdanza Espacio- ubicado en Zeballos 5824, Wilde. Entrada a la gorra.


Luego de dos funciones a sala llena en el Cine Teatro Municipal Wilde y a pedido del público  SURDANZA ESPACIO anuncia una tercer función del Matilda en versión libre para teatro musical en Surdanza este viernes 12 de mayo 19hs y a la gorra.

Este trabajó surgió de los talleres de Teatro Musical que Surdanza, institución de Wilde, partido de Avellaneda que cumple 30 años de su fundación, ofrece para todas las edades.

En diciembre del año pasado fue la muestra de fin de año de teatro musical, pero la recepción del público y el compromiso del elenco hicieron que en 2023 hayan sido invitados  a ser parte de la programación del municipio. De esta forma se concretó una función la semana pasada que agotó entradas varios días antes de la presentación y suscitó esta tercer función que se realizará en Surdanza.

Sinopsis:

Una niña apasionada por los libros y el aprendizaje logra convencer a sus descuidados padres de ir al colegio, aunque las cosas no son como ella soñaba. El colegio es dirigido por la cruel y despiadada directora Tronchattoro, por lo tanto, los alumnos y alumnas del colegio junto a la señorita Miel, deberán unir sus fuerzas para hacer del colegio un lugar mejor. ¿Lo lograrán?

Dirección teatral y dancística: Brenda Moyano docente de teatro y danza
Dirección Musical: Rodrigo Stasi docente de canto
Asistente: Fiorella Ciarallo
Dirección general: Luciana Prato

- Surdanza Espacio está ubicada en Zeballos 5824, primer piso, Wilde. 

Género Teatro Musical para toda la familia

Reservas en este link: Matilda, el musical - Formularios de Google

Ig: surdanza_espacio
Whatsapp: 113 139 6439 / 115 180 7194

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias