martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 8 may 2023

Frente Vecinalista Provincial

Jorge Soriano: "El flagelo de la inseguridad y la inflación está destrozando la vida de los ciudadanos"

Lo aseguró el dirigente Vecinalista de Avellaneda e integrante del Frente Vecinalista de la Provincia de Buenos Aires. 


Invitame un café en cafecito.app

Luego de la reunión de la Mesa de Conducción del Partido Vecinal de Avellaneda Nueva Ciudad, integrante del Frente Vecinalista Provincial FRENTE, Jorge Soriano informó que, durante la misma, se enteraron de la muerte de otro policía y de un robo violento cercano al lugar de la reunión, por lo que se centralizó en el tema en la SEGURIDAD y la INFLACIÓN con las siguientes declaraciones: "Ha quedado en evidencia, dijo, el fracaso tanto del Ministro de Seguridad de la Nación (Aníbal Fernández) como el de la Provincia (Sergio Berni), que refleja la incapacidad del Gobernador para revertir este flagelo de la INSEGURIDAD, y a este grave problema se le suma la fuerte INFLACION, que genera un índice de pobreza e indigencia en nuestra provincia muy superior a crisis sufridas en épocas pasadas. Ya no se nos puede engañar con el relato y los anuncios. La clase media ha desmejorado su calidad de vida, tanto por el miedo como por la alta inflación, y otra franja social ha caído en la indigencia, quedando cautiva de punteros y dirigentes inescrupulosos ”.

A continuación, se refirió a la gravedad de los asaltos y robos diciendo: “son tan violentos que no vacilan en golpear a madres con sus hijos, a adultos mayores, a jóvenes estudiantes, a vecinos que se dirigen a sus trabajos o matar a policías o a colectiveros”. Y para concluir manifestó: “Más que nunca, los municipios deben lograr su AUTONOMIA en términos económicos, financieros, políticos y electorales”, añadiendo que: “AUTONOMIA imprescindible para gestionar y solucionar cada necesidad de los vecinos, haciéndose cargo también de la Seguridad. El gobierno Municipal es el cercano a los vecinos, por lo que debe tener las herramientas adecuadas para ocuparse de todas las necesidades de los diversos barrios, incluso de la seguridad”. 

Por lo expuesto, el FRENTE VECINALISTA PROVINCIAL sostiene que no habrá consensos ni diálogo y no se terminará con la famosa grieta, mientras que el actual oficialismo no cambie su estilo y comprenda que el que opina diferente no es un enemigo, sino un circunstancial adversario político y que por encima de todos está el país y su gente. “Es necesario, concluyó Soriano, que la vicepresidente y su gente comprendan que no se puede gobernar acusando al adversario o a los propios, como si no fueran parte de este gobierno, por eso sostenemos que PATRICIA BULLRICH es la precandidata a la presidencia de la Nación que muestra la fuerza y firmeza necesarias para este momento del país”.         

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias