viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 5 may 2023

UNDAV

Se presentó Polaroids Institucionales II en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro del Rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, ya está disponible en el stand que la Universidad Nacional de Avellaneda posee en la FIL y en la web de UNDAV Ediciones.


Invitame un café en cafecito.app

El libro, editado y publicado por UNDAV Ediciones, se presentó en la 47 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza en el predio ferial de Palermo. La actividad tuvo lugar el sábado 29 de abril en la sala Alejandra Pizarnik y contó con la participación de la Doctora en Comunicación, periodista, docente, investigadora e integrante del directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos S.E. RTA, Cynthia Ottaviano. La mesa fue coordinada por el director de UNDAV Ediciones, Carlos Zelarayán.

El nuevo trabajo de Jorge Calzoni reúne, a modo de instantáneas, una reflexión urgente sobre la gestión. También plantea un pensamiento que se ve plasmado en los logros que la Universidad ha acumulado desde su creación y los desafíos para el tiempo por venir. Polaroids Institucionales II y su primera parte, Polaroids Institucionales I, se pueden adquirir en el stand que la UNDAV posee en la FIL (227 del Pabellón Azul) y en la web de UNDAV Ediciones (ediciones.undav.edu.ar).

Cynthia Ottaviano destacó que la UNDAV “es una universidad de puertas abiertas, comprometida, que se propone hacer un aporte incluso más allá de las fronteras del propio país”, quizá porque su Rector, agregó, “se anima a pensar un país”.

Por su parte, Calzoni agradeció el acompañamiento, y, en especial, a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, puesto que los artículos reunidos en este libro se publican mes a mes en el periódico con información. Expresó, además, que el propósito es “retratar lo que hacemos cotidianamente para ponerlo en diálogo con nuestra comunidad”. Asimismo, destacó que, con el trabajo de coordinación general de la Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales, “son estudiantes de la UNDAV quienes están haciendo la cobertura audiovisual de la Feria, lo que nos llena de orgullo”.

Cabe destacar que también participaron del evento la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, Dra. Patricia Domench; el Secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Lic. Oscar Walter Romero; el Secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño; el Secretario del Consejo Superior, Dr. Ariel Somoza Barón; y la Directora de la Escuela Secundaria Técnica UNDAV, Dra. Ana Ruggiero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias