jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 27 abr 2023

Este sábado

Llega el PuppisPalooza a Alto Avellaneda

La actividad se realizará el sábado 29 de abril, de 12 a 16 hs, en el estacionamiento de Alto Avellaneda. Vení con tu mascota para compartir una tarde llena de actividades: jornada de adopción, juegos, regalos, descuentos y mucho más!


Invitame un café en cafecito.app

Por: Federico Lorenzo

En el marco de una nueva celebración del Día del Animal, desde Alto Avellaneda te invitan a formar parte del PuppisPalooza. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, de 12 a 16 horas, con entrada libre y gratuita en el estacionamiento de Alto Avellaneda.

Se trata de un ¡festival de pelos! para compartir con toda la familia, incluidas las mascotas. El encuentro organizado por Alto Avellaneda y Puppis estará lleno de juegos y actividades con regalos y descuentos, como así también habrá una jornada de adopciones de mascotas, música en vivo y muchas más sorpresa. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué se celebra en Argentina el Día del Animal?

Desde 1908, cada 29 de abril se celebra en Argentina el Día del Animal. La fecha conmemora el fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, fundador de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786). Esta normativa, promulgada en 1891, expresaba por primera vez en el país la obligatoriedad de brindar protección a los animales, impidiendo su maltrato y caza.

Mientras que internacionalmente el Día de los Animales se celebra el 4 de octubre, fecha que recuerda el fallecimiento de San Francisco de Asís, considerado patrono de los animales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias