viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 26 abr 2023

Economía

Litza: “Massa va a usar todas las herramientas para frenar a los que hacen negocio financiero con el dólar”

Lo afirmó la diputada nacional y referente del Frente Renovador de Avellaneda, quien indicó que “estos movimientos de mercado buscan hacer tambalear la economía, por lo que se van a redoblar los esfuerzos para salir adelante”.


Invitame un café en cafecito.app

En momentos de fuertes especulaciones financieras que buscan perjudicar a la Argentina, la diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, no dudó en respaldar al ministro de Economía, Sergio Massa, al afirmar que “estos movimientos de mercado buscan hacer tambalear la economía, por lo que se van a redoblar los esfuerzos para salir adelante”.

“Lamentablemente hay quienes lucran financieramente haciendo mucho daño a la Argentina. No están yendo contra un gobierno, van contra el país”.

Massa ya anunció que va a usar todas las herramientas legales que están a su alcance, como la Justicia Penal económica, la UIF y la CNV, para analizar las operaciones vinculadas al lavado de dinero.

Al hablar de Massa, la dirigente del Frente Renovador aseguró: “Tiene una gran templanza y una gran convicción. Estamos en el camino correcto, y sabe que a pesar de los obstáculos y de estos movimientos de mercado que buscan hacer tambalear la economía, se van a redoblar los esfuerzos para salir adelante”.

Finalmente, la legisladora de confianza del ministro Massa destacó que “los acuerdos multilaterales, y la revisión del programa de desembolso con el FMI para fortalecer las reservas que se vieron perjudicadas por las reservas son algunas de las acciones en marcha”.

Fuente: Prensa Mónica Litza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias