viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 21 abr 2023

Mercado Automotor

Saveiro, unos de los utilitarios más elegidos del mercado

La unidad de Volkswagen posee una gran demanda en el mercado y continúa siendo uno de los más elegidos por su confort y equipamiento. Conocé todos los detalles en la siguiente nota.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Claudia López

En la columna de esta semana de Mercado Automotor vamos a vamos a hablar sobre unos de los utilitarios más versátiles del mercado: la Volkswagen Saveiro. Una unidad que fue lanzada en 1991 y desde ese momento se a transformando con cada vez mayor confort y gran demanda en el mercado actual.

Las unidades cuentan con versiones de cabina simple, doble y cabina extendida. Con una capacidad de 5 personas máximo, todas con cinturón de seguridad, la misma se destaca por usuarios fieles que la eligen para el trabajo y la aventura. 

Además, cuenta con una capacidad de carga de 600kg, con un motor 1,6 naftero, acompañada por un tanque de 55 litros.

En la actualidad estas unidades cuentan con levanta vidrios eléctricos y volante multifunción, computadora de abordo, cierre centralizado, alarma y asiento regulable en altura; acompañado de un soporte incorporado para conectar el celular abordo.

Mientras que en su interior cuenta con espejo retrovisor antideslumbrante, 3 entradas de 12 V. Como así también, una en la consola central, otra en la caja y la última en el matero central. Su consumo ronda los 7 litros cada 100km.

Estas unidades se encuentran disponibles a partir de 6,500,000 de pesos y cuentan con un tiempo de entrega de entre 30/90 y hasta 120 días, dado que poseen una gran demanda en el mercado, por ser vehículos que los mismos usuarios fieles al confort y rendimiento de la misma, vuelven a renovar y elegir.

Les deseo una excelente jornada!! Claudia López, asesora comercial Volkswagen (11-6226-4937).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias