viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 20 abr 2023

Independiente

Otra vez los mexicanos

Xoloitzcuintles de Tijuana de México reclamó en las últimas horas 350 mil dólares del préstamo de Facundo Ferreyra por seis meses, pero Independiente apelará a FIFA por diferencias con lo que pide.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

No existe semana de paz en el Club Atlético Independiente. En todas sucede algo distinto. Una deuda nueva, inhibiciones, problemas internos en la dirigencia. Pero esto ya no persiste desde ahora, sino desde hace años. En esta ocasión es por Facundo Ferreyra, quien tuvo una experiencia bastante breve en el Rojo. Lo que reclama el elenco azteca es el cargo por la cesión.

Hay que aclarar que esto es sólo un pedido que no fue elevado a FIFA, por ende, no es una inhibición. De todas formas, el Rey de Copas reclamará en la entidad madre del fútbol el tema del monto. Es que oficialmente se anunció que el delantero vino a cambio de 200 mil dólares. ¿Qué serán los otros 150 mil?

Ferreyra arribó a Independiente durante julio de 2022, durante la era Eduardo Domínguez (a los pocos días que el Chucky concretó su firma, el entrenador renunció tras perder con Racing 1 a 0 en el Cilindro). En el corto periodo, disputó 11 partidos, convirtió un gol y fue expulsado en una ocasión. Por esto último, la gente empezó a tenerlo como el foco de las críticas. Para colmo sufrió dos lesiones. En conclusión, sólo jugó tres meses (hasta octubre) y estuvo cinco, cuando el director técnico entrante, Leandro Stillitano, expresó que no lo iba a tener en cuenta, por lo que no se hizo uso de la opción de compra de 2.5 millones de dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias