jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 17 abr 2023

Sociedad

Avellaneda homenajeó a los combatientes de Malvinas

Con un desfile hacia el Parque La Estación y una entrega de distinciones se les rindió un merecido reconocimiento a los vecinos y vecinas que participaron de la gesta por nuestras islas.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron del desfile y el acto en homenaje a los 41 años de la recuperación de las Islas Malvinas, que debió postergarse el pasado 2 de abril por razones climáticas.

Junto con agrupaciones de veteranos, instituciones comunitarias y gran cantidad de vecinos y vecinas se llevó adelante un desfile desde el monumento a los caídos, ubicado en el Parque Illia y hasta el Parque La Estación, donde se llevó a cabo un sentido acto de reconocimiento a lxs combatientes y sus familiares mediante la entrega de medallas y diplomas.

"Desde nuestro gobierno siempre vamos a acompañar y estar al lado de quienes tuvieron este compromiso con nuestra sociedad y nuestra historia", expresó Ferraresi en su discurso, además de anunciar la construcción del museo de Malvinas en Avellaneda, el que estará ubicado sobre la calle Colón y Arenales.

Del evento participó la Orquesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco junto a todxs los integrantes del gabinete de funcionarios municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias