viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 14 abr 2023

Mercado Automotor

Crece la venta de autos usados en el AMBA

En la columna de Mercado Automotor de esta semana dialogamos con Merak Autos sobre las ventajas de comprar un auto usado y la situación que atraviesa el sector. Conocé todos los detalles en la siguiente nota.


Por: Claudia López

En esta nueva columna semanal del Mercado Automotor vamos a compartir una entrevista realizada vía telefónica a Luciano y Camila Berro, dueños de Merak Autos, quienes se dedican a la venta de autos usados multimarcas en excelentes condiciones y Okm en Av. de los Incas 4345, Villa Urquiza.

Al ser consultados sobre cómo se posiciona Merak Autos hoy en la venta de usados, Luciano Berro explicó: "Nos distinguimos en vender aparte de buenos autos, un buen servicio al cliente, gracias a Dios lo llevamos bien por eso las buenas reseñas de la gente en Google; Y es una agencia atendida por nosotros mismos. 

Merak Autos cuenta con servicio de gestoría propia, lo cual hace que el cliente pueda realizar la compra y llevarse el vehículo con todos los papeles (Permiso de circulación o cédula vigente) listo para salir en circulación. Contando con mandatarios matriculados y coberturas en todas las zonas.

Luego, al preguntarles sobre la venta de usados en lo que va del mes de abril en Merak, Luciano indicó; "Vecinos bien, podemos laburar de lo que nos gusta, no nos podemos quejar".

Y explicó: "Sabemos que el mercado automotor de los usados, durante los últimos años tuvo una fuerte suba en ventas, dado que hay unidades en excelentes condiciones, que tienen un valor inferior a un OKm de hasta $2,000,000 de pesos. Siendo estos, más accesibles para aquellos que optan por pasar al concesionario y tener la unidad a disposición de forma inmediata".

"En Merak, al cliente se le brinda la posibilidad de llevar su mecánico de confianza para revisar el vehículo y poder probarlo antes de realizar la compra"; finalizó.

Agradezcemos enormemente a Luciano y Camila Berro por hacerse el tiempo extra para participar de la columna y compartir su experiencia de tantos años de Merak Autos en el Rubro. 

- Recordá que si estás buscando un auto usado podes acercate a Merak Autos, Av. de los Incas 4345, Villa Urquiza, allí serán atendidos de maravillas.

Un saludo a todos nuestros oyentes y lectores, Claudia López!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias