miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Deportes | 14 abr 2023

Independiente

Zielinski es el nuevo DT de Independiente

El Rojo cerró hace instantes la llegada de Ricardo Zielinski, mañana dirigirá su primer entrenamiento y será quien esté en el banco en el partido contra Racing.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Ahora sí hay entrenador. Tras la renuncia de Leandro Stillitano y la búsqueda desesperada por un nuevo director técnico, un par de técnicos quedaron como candidatos para ocupar el cargo. Uno de ellos era el Ruso Zielinski. Sin embargo, después de días de negociaciones, al final se determinó que no iba a asumir.

Entonces, el Rojo apuntó a otras opciones y empezaron a conversar con Pablo Repetto. Cuando estaba por firmar su contrato, Fabián Doman renunció a la presidencia y todo se derrumbó, por lo que la dirigencia debió volver a salir a buscar un entrenador. Nuevamente fueron por el ex Belgrano.

Pero en esta ocasión, y luego de una negociación fugaz, Ricardo Zielinski terminó aceptando el desafío de levantar al Rey de Copas y sacarlo de las profundidades de la tabla de posiciones. En las próximas horas rubricará su vínculo hasta junio de 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias