viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 12 abr 2023

Clásico de Avellaneda

Cambio de horario para el clásico de Avellaneda

El partido entre Independiente y Racing estaba estipulado para disputarse el domingo a las 19:00 y, al final, se adelantó a las 16:30 a pedido de los organismos de seguridad.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Ya se palpita el partido más importante de la Capital Nacional del Fútbol, a pesar de que este miércoles ambos tienen sus compromisos. Racing con Newell’s en su casa a las 19:30 e Independiente a las 21:30 con Rosario Central como visitante. Pero la cabeza de los hinchas está en el domingo. Ya no a las 19:00, sino más temprano, a las 16:30.

Esta modificación podría ser tomada como positiva para la gente del Rojo que vive en sectores más alejados del Conurbano Bonaerense, pero a la gente del interior que ya compró el pasaje para venir a Avellaneda previo al cambio, sí le afecta el tema.

Lo que sí se sabe es que el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini va a ser una verdadera fiesta, sin importar el día o el horario. Aunque el principal objetivo es quedarse con el Clásico, a su vez, tienen fines puntuales. El Rey de Copas buscará redimirse y levantar en el Torneo Binance, de cara a lo que se viene. Los dirigidos por Fernando Gago no quieren perder de vista al líder River.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias