miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 12 abr 2023

Independiente

Santiago Maratea impulsa una colecta para salvar a Independiente

El influencer se caracteriza por este tipo de iniciativas, aunque sería la primera en un club de tanta trascendencia. ¿Cuánto debería donar cada hincha?


Invitame un café en cafecito.app

El presente de Independiente está muy caliente. A la complicada realidad deportiva que queda plasmada en la tabla de posiciones y sobre todo en el terreno de juego, se le sumó la renuncia sorpresiva de Fabián Doman a su cargo de presidente. Esta inesperada determinación dejó al club acéfalo y prácticamente a la deriva. Al mismo tiempo, la realidad económica también está en un momento crítico y fue uno de los principales argumentos del periodista para tomar la decisión de su salida. En este marco, las incógnitas se acumulan.

Leé también Fabián Doman renunció como presidente de Independiente

Los hinchas del Rojo están desesperados en busca de respuestas y con el anhelo de que el presente se acomode de alguna manera. Por eso, a través de las redes sociales, Santiago Maratea propuso una solución novedosa y que causó un enorme revuelo. Famoso por sus colectas y por contribuir con varias causas, el influencer dio detalles sobre un pedido que ha recibido en reiteradas ocasiones en los últimos días.

“Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de América?”, consultó el influencer. Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar y su comentario se viralizó.

Lo cierto es que no hay un número certero sobre la deuda que tiene Independiente, algo que complica aún más la situación. Por este motivo, Maratea se animó a calcular el monto que debería juntar para salvar ese enorme déficit.

“Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda, beso”, aseguró. Las estimaciones del influencer son con un dólar a 400 pesos y, en teoría, alcanzaría para cubrir las deudas del Rey de Copas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias