jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 11 abr 2023

Liga Profesional

Otro lesionado en Racing

El Club confirmó que Edwin Cardona sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho y esto le demandará alrededor de un mes.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

En la previa al Clásico de Avellaneda, la Academia sumó a otro jugador a su hospital, aunque en esta ocasión no es un jugador importante para el esquema de Fernando Gago. De hecho, es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas, por su muy bajo rendimiento, su estado físico y por lo que se abonó por su arribo (3 millones de dólares).

El colombiano tuvo un momento de infortunio. A los 28 minutos le pegó una dura patada a Alexis Steimbach y fue amonestado. Pero el que se llevó la peor parte no fue el mediocampista de Gimnasia, sino el futbolista de Racing. A los 34 tuvo que salir porque sentía mucho dolor en su pierna derecha. En su reemplazo ingresó Matías Rojas.

Cardona se sometió a estudios más precisos para llegar a un diagnóstico más preciso y se supo que tuvo un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, por lo que estará aproximadamente un mes alejado de las canchas. El ex Boca es el quinto integrante del hospital de la Academia. Se suma a Emiliano Vecchio, Leonel Miranda, Gonzalo Piovi y Johan Carbonero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias