viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Educación | 5 abr 2023

En Geri

Un nuevo jardín maternal para Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi, junto con Magdalena Sierra y autoridades educativas, inauguraron el Jardín Maternal Municipal Nº 24, en Gerli.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco del programa municipal Haciendo Escuela, el intendente Jorge Ferraresi participó del acto de inicio de clases en este nuevo centro educativo destinado a niños y niñas de entre 45 días y 3 años de edad.

El edificio está ubicado en el predio recuperado que delimitan las calles Lacarra, Newton y Güemes, donde también fue inaugurado recientemente el jardín provincial 920. Cuenta con aulas equipadas con mobiliario adaptado a la edad de lxs alumnxs, núcleos sanitarios, SUM, cunas, cambiadores, patios y espacios recreativos.

Durante el acto de bienvenida, el jefe comunal, felicitó a todos los que participaron de la construcción y al personal educativo. También anunció la inauguración de 9 jardines maternales más para este año, y agregó: "Las infancias tienen derechos desde la panza y desde allí los acompañamos".

De la actividad también participó la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Macarena Macia; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro y la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; además de la directora de la institución, Daiana Saiet y toda la comunidad educativa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias