viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 4 abr 2023

Liga Profesional

Racing avanza con el objetivo de renovarle el contrato a Matías Rojas

El próximo jueves, los representantes del futbolista se juntarán con la Comisión Directiva de la Academia para que el futbolista, de gran actualidad, renueve su contrato con el equipo de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Matías Rojas volvió a ser determinante para Racing en la victoria frente a Huracán, y el volante paraguayo sigue reafirmando que es el mejor jugador del plantel en lo que va de la temporada. Sin embargo, el vínculo del volante con la Academia finaliza en junio de este año, por lo que esta semana la dirigencia del club se reunirá con su representante para comenzar a negociar la renovación.

El próximo jueves, la cúpula de la Comisión Directiva de la Academia mantendrá una primera reunión con Agustín Pelletieri, ex futbolista de Racing y representante del futbolista paraguayo, para comenzar a negociar la renovación del contrato que termina en unos meses.

La dirigencia estaría dispuesta a ofrecerle una importante suma de dinero a Rojas y, a pesar de que el monto exacto no trascendió, el habilidoso mediocampista pasaría a ser el futbolista mejor pago de todo el plantel. Esta sería la principal estrategia de la CD para lograr que el jugador ponga la firma.

¿Cómo es la situación de Matías Rojas?

Matías Rojas tiene contrato con la Academia hasta junio 2023 y aunque a fin de 2022 hubo un principio de acuerdo para que renueve hasta fines de 2024, todo quedó estancado, por lo que esta semana se retomarán las negociaciones con el futbolista.

Luego, el paraguayo recibió una muy buena oferta del Al Rayyan de Qatar, que le ofrecía a los de Avellaneda 1.500.000 dólares a pesar de estar en condiciones de realizar un pase sin deberle nada, pero fue rechazado por la CD de Racing Rojas se quedó en Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias