miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Educación | 14 abr 2023

Alto Avellaneda

Descuentos en gastronomía para la comunidad educativa en Alto Avellaneda

Se trata de Student Pass, una propuesta que a través de la aplicación Appa! brinda beneficios y descuentos para docentes y estudiantes en locales gastronómicos del patio de comidas de Alto Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Alto Avellaneda lanzó Student Pass, un programa de beneficios que a través de la aplicación Appa! brindará promociones y descuentos en locales gastronómicos a estudiantes, docentes e integrantes de instituciones educativas de todos los niveles de Avellaneda y la región. 

Estudiar tiene sus beneficios, por eso Alto Avellaneda suma otro más: Student Pass,a través del cual estudiantes y docentes de todos los niveles educativos podrán acceder a descuentos exclusivos en los locales de McDonald 's, Burger King, Crispy, Panchos Ricky y el Club de la Milanesa que se encuentran en el Patio de Comidas de Alto Avellaneda. 

Además, también hay descuentos en Complejo La Cancha, Pensel, Café Martinez y Brioche Doreé.

¿Cómo acceder a los beneficios? 

Si sos estudiante, docente o integrante de la comunidad educativa, descargá en tu celular la aplicación ¡appa!acércate al Alto Avellaneda, escaneá el código QR y en una semana recibirás tu Student Pass para acceder a los descuentos de varias marcas gastronómicas. 

Si te quedan dudas, consulta en www.altoavellaneda.com.ar o a través de su Instagram @altoavellaneda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias