sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 2 abr 2023

Liga Profesional

Aburrido empate en el Bajo Flores

Independiente igualó ayer con San Lorenzo 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro y acumula cinco paridades consecutivas y ocho partidos sin ganar.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

La primera parte fue muy chata y con muy pocas ocasiones claras de gol. El Ciclón tenía más el control del juego y se aproximó más al arco, pero todos los tiros fueron a las manos de Rodrigo Rey. El Rojo estaba más replegado, pero tuvo dos chances interesantes, como el tiro libre de Juan Cazares con Augusto Batalla adelantado y el cabezazo de Nicolás Vallejo que fue a las manos del arquero, aunque estaba adelantado.

El complemento fue más entretenido, con respecto a oportunidades, pero escasearon los gritos sagrados. Rodrigo Rey volvió a ser determinante en el Rojo para mantener la valla invicta. San Lorenzo tuvo una muy clara con Andrés Vombergar sólo frente al arco, pero justo apareció la pierna salvadora de Sergio Barreto para evitar la ventaja. A Independiente le costaba llegar al área rival. A los 90 minutos, Vallejo pisó a Rafael Pérez y el árbitro Leandro Rey Hilfer le mostró la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó.

A pesar de que sacó un buen punto ante uno de los equipos que pelea arriba, al Rojo le volvió a faltar una muestra de carácter y de fútbol. Por momentos fue acorralado por el Ciclón y no mostró ideas de ataque. Sin embargo, en general, el encuentro fue aburrido. El próximo compromiso del Rey de Copas será Estudiantes el domingo de Pascuas a las 14:00 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias