

Por: Claudia López
En la columna de esta semana del Mercado Automotor en el programa de radio "Un Tiempo Extra" que se emite todos los miércoles de 9 a 10 horas por Conexión Abierta hablamos sobre unos de los vehículos de Volkswagen más vendido para el uso en ciudad: el Polo Trendline: esta unidad solo se encuentra mediante planes de financiación y llegó en reemplazo del Gold trend.
El Polo Trendline, cuenta con altos estándares de seguridad en cuanto al sistema de Airbag tanto lateral como frontal, control de estabilidad electrónico y frenos ABS. Aparte de todas las comodidas de un auto pensado para la ciudad, dado que posee pantalla táctil con sistema android y Apple, también cuenta comando de la computadora en el volante y atención de llamadas telefónicas.
Además, cuenta con un motor naftero 1,6 de 110cv con caja manual de 5 velocidades en la versión Trendline, que en Ciudad tiene un consumo de 9,6 litros por cada 100 km. Sin olvidarnos del enorme baúl que posee la unidad.
A pesar que sus medidas no son de las más pequeñas dentro del mercado, es un vehículo que conlleva las prestaciones necesarias para salir a pasear en familia o de viaje por la ruta, donde posee una estabilidad formidable a una velocidad superior a los 110km/h
Si bien hablamos de autos pequeños, debemos pensar en en las prestaciones que dicho vehículo ofrece, tanto en cuestión de seguridad, espacio, Confort y rendimiento de consumo
- Si te interesa comprar un Polo, enviame un mensaje al 11-6226-4937 (Claudia López, asesora de ventas, Volkswagen).