jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 30 mar 2023

Mercado Automotor

Comodidad, equipamiento y seguridad: 3 cualidades de uno de los autos más vendidos en Argentina

Se trata del Polo Trendline, unos de los vehículos de Volkswagen más recomendados para el uso en ciudad. Conocé todos los detalles a través de la columna de Claudia López.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Claudia López

En la columna de esta semana del Mercado Automotor en el programa de radio "Un Tiempo Extra" que se emite todos los miércoles de 9 a 10 horas por Conexión Abierta hablamos sobre unos de los vehículos de Volkswagen más vendido para el uso en ciudad: el Polo Trendline: esta unidad solo se encuentra mediante planes de financiación y llegó en reemplazo del Gold trend.

El Polo Trendline, cuenta con altos estándares de seguridad en cuanto al sistema de Airbag tanto lateral como frontal, control de estabilidad electrónico y frenos ABS. Aparte de todas las comodidas de un auto pensado para la ciudad, dado que posee pantalla táctil con sistema android y Apple, también cuenta comando de la computadora en el volante y atención de llamadas telefónicas.

Además, cuenta con un motor naftero 1,6 de 110cv con caja manual de 5 velocidades en la versión Trendline, que en Ciudad tiene un consumo de 9,6 litros por cada 100 km. Sin olvidarnos del enorme baúl que posee la unidad.

A pesar que sus medidas no son de las más pequeñas dentro del mercado, es un vehículo que conlleva las prestaciones necesarias para salir a pasear en familia o de viaje por la ruta, donde posee una estabilidad formidable a una velocidad superior a los 110km/h

Si bien hablamos de autos pequeños, debemos pensar en en las prestaciones que dicho vehículo ofrece, tanto en cuestión de seguridad, espacio, Confort y rendimiento de consumo

- Si te interesa comprar un Polo, enviame un mensaje al 11-6226-4937 (Claudia López, asesora de ventas, Volkswagen).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias