miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nacionales | 30 mar 2023

Diputados

Mónica Litza celebró la media sanción al Monotributo Tecnológico

La diputada nacional de Avellaneda aseguró que con esta media sanción "se otorgan herramientas que pongan en valor toda la capacidad de los jóvenes que trabajan en la Economía del Conocimiento".


Invitame un café en cafecito.app

La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, celebró la aprobación que la Cámara de Diputados dió al proyecto Ley de Monotech, el que establece un nuevo Régimen Tributario Simplificado y Cambiario para Pequeños Contribuyentes Tecnológicos. 

“Con esta media sanción, otorgamos herramientas que pongan en valor toda la capacidad de los jóvenes que trabajan en la Economía del Conocimiento, quienes podrán ingresar sus dólares de forma legal, y fundamentalmente asegurar su ahorro jubilatorio y obra social”, afirmó la legisladora nacional de confianza del ministro de Economía Sergio Massa.

Asimismo, Litza no dudó en asegurar que “con esta aprobación seguimos generando condiciones y oportunidades para el crecimiento de la Economía, en un sector que produce empleos de calidad”.

Al finalizar, la dirigente massista señaló que esta iniciativa fue creada para que “programadores, informáticos, periodistas, docentes universitarios, gamers, arquitectos, guionistas, traductores, entre otros, exporten sus servicios al exterior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias