viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 30 mar 2023

Independiente

La Comisión Directiva de Independiente demandó a Moyano y Maldonado 

La dirigencia del Rojo emitió un comunicado oficial que expresa todo lo que se resolvió en la reunión de comisión directiva. Realizará acciones legales contra la gestión anterior por el caso Verón, el tema de OCA y la venta de Nicolás Figal a la MLS.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

El fallo del Tribunal Laboral 2 de Avellaneda en favor de Gonzalo Verón fue la gota que rebasó el vaso. La crisis económica empeoró y explotó todo por los aires. En consecuencia, la dirigencia tenía desde hace unos días la idea de demandar a la gestión de Hugo Moyano y ahora lo confirmó.

El comunicado detalla al principio que denunciará "penalmente ex dirigentes, socios y terceros ajenos a la institución por las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales de Gonzalo Verón, el sponsoreo no cobrado de OCA y la venta de los derechos económicos de Jorge Nicolás Figal a la MLS".

En el segundo párrafo, el comunicado cuenta que apelará a la sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda por lo de Verón. En el último, se expresa que se hará una demanda civil a Moyano y Maldonado para recuperar el dinero no percibido de OCA.

Si hay algo que esperaban los hinchas de Independiente era esto, una denuncia penal contra quienes le provocaron un gran daño al Club. Ojalá los denunciados paguen lo que hicieron y lo que destruyeron y que sea real, no sólo una utopía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias