viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 23 mar 2023

Independiente

Demanda a la gestión anterior

Tras el fallo en contra de la justicia hacia Independiente en el caso Verón, el Club anunció en sus redes sociales que iniciarán acciones legales contra quienes ocasionaron esta pérdida significativa de patrimonio.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Explotó todo en el Rojo. El Tribunal Oral 2 de Avellaneda dictaminó anoche que la institución deberá abonarle 2332 millones de pesos a Gonzalo Verón, en uno de los casos más bochornosos de la historia del Rey de Copas. Luego de apelar el fallo, el Orgullo Nacional expresó su repudio a la causa y elevará el tema a la Corte Suprema de Buenos Aires.

Una vez mencionado todo lo anterior, Independiente anunció que llevará adelante medidas judiciales ante los responsables de este aberrante hecho. Es que ya no venía bien la cuestión, después de la llegada de múltiples deudas y la inhibición ocasionada por América de México, de 5.7 millones de dólares, algo que impide incorporar en el próximo mercado de pases. Esta fue la gota que rebasó el vaso.

El Club escribió en sus redes sociales: "El Club Atlético Independiente quiere expresar su total y enérgico repudio al fallo dictado por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda sobre el litigio con el ex futbolista de la Institución, Gonzalo Verón".

Luego añadió: "El equipo legal de la entidad ya está trabajando en la presentación del recurso correspondiente para elevar el caso a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires".

Y por último remató: "La actual CD llevará adelante las medidas judiciales correspondientes contra los responsables de haber ocasionado esta pérdida significativa del patrimonio de Independiente, representando de esta manera a los socios y las socias que quieren volver a ver a nuestro Club de pie".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias