jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 23 mar 2023

Mercado Automotor

Servicio post venta: una herramienta que cada vez más automovilistas eligen

Mantener el vehículo en excelentes condiciones debe ser una tarea a tener en cuenta, no solo cuando se quiere hacer la VTV. Conocé todos los detalles a través de la columna de Claudia López.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Claudia López

En la columna de esta semana del programa de radio "Un Tiempo Extra" que se emite todos los miércoles de 9 a 10 horas por Conexión Abierta hablamos sobre los servicios post venta en autos okm, como así también en vehículos usados. Una de las modalidades ofrecidas para optimizar el tiempo del cliente es el servicio de Taller móvil.

En este caso, el servicio cuenta con una coordinación de gestión online donde se pacta hora y el domicilio particular, empresa o fábrica, ofreciendo los siguientes trabajos:

  • Cambio de pastilla y disco de freno
  • Cambio de filtros
  • Mantenimiento
  • Reemplazo de distribuciones
  • Colocación de accesorios

Estos servicios pueden ser abonados con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos sin interés, dejando al usuario con la tranquilidad y seguridad de tener repuestos oficiales de calidad y mecánicos especializados en la marca. Lo recomendable desde todas las marcas es realizar los servís entre los primeros 15,000/ 30,000 a 45,000 kilómetros de uso del Okm.

Para dejar algunos números a tener en cuenta en los usados, hoy el mercado ofrece:  

Service de distribución y servicio de 90,000 km a $110,000 pesos en los vehículos como Voyage, Gol, Saveiro 8v, Fox 8v y Surán 8v.

En los casos de Polo, Virtus, Fox 16v y Suran 16v en $103,000 pesos el service de distribución a los 90,000 km.

Todos estos servicios incluyen, la mano de obra, repuestos originales, correa polyv, bomba de agua, líquido refrigerante, aceite de motor y todos los filtros. 

Mantener el vehículo en excelentes condiciones debe ser una tarea a tener en cuenta, no solo cuando se quiere hacer la VTV para salir a la costa un fin de semana largo, sinó también para mantener la unidad en óptimas condiciones diarias. 

Contacto Comercial: Claudia López (11-6226-4937) - Instagram@clau_888333

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias