martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Lanús | 23 mar 2023

Lanús

Más de 200 negocios de Villa Industriales tendrán nuevos beneficios impositivos

La medida establece la eximición del pago del Régimen Único de Comercios para Pequeños Contribuyentes (RUC), y los Tributos Comerciales correspondientes al Régimen General.


Invitame un café en cafecito.app

Con la presencia del Jefe de Gabinete Local, Diego Kravetz, se realizó un desayuno con algunos comerciantes de la zona para anunciar esta medida que establece la eximición del pago del Régimen Único de Comercios para Pequeños Contribuyentes (RUC), y los Tributos Comerciales correspondientes al Régimen General.

La misma será aplicada para todos aquellos contribuyentes cuyo establecimiento se encuentre localizado dentro del perímetro que conforman las Avenidas Pte. Bernardino Rivadavia y San Martín, y las calles Coronel Sayos y Gdor. Gral. Ramón Balcarce, en Villa Industriales. Este beneficio, correrá también para los que deseen instalar nuevos comercios.

Ante este anuncio, Diego Kravetz expresó: "Todos los días trabajamos en equipo para darle nuevas herramientas a nuestros vecinos, y los comerciantes de Villa Industriales no podían ser la excepción." destacó el Jefe de Gabinete y subrayó: "El Centro Comercial Coronel Delía es un baluarte histórico de Lanús y por eso ponemos nuestro esfuerzo para ayudar a que siga creciendo, con obras, puesta en valor y también con medidas como éstas."

En el desayuno realizado con comerciantes, además de Kravetz, estuvo presente el Secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, el Subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico y el Subsecretario de Producción, Ruben Cuevas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias