miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 22 mar 2023

Policiales

Sarandí: Tres delincuentes escapaban con un auto robado y chocaron con un poste de luz

Tras una persecución policial, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron en el cruce de Arredondo y General Deheza. Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos y uno logró escapar.


Invitame un café en cafecito.app

Tres personas circulaban con un auto robado por las calles de Avellaneda y al notar la presencia policial, los ocupantes intentaron darse a la fuga pero el conductor perdió el control y chocó contra un poste. Dos menores fueron detenidos y un tercero logró escapar.

Todo sucedió el domingo pasado en el cruce de General Arredondo y General Deheza de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

Tres jóvenes circulaban a bordo de un vehículo, que tenía pedido de captura activa por haber sido robado ese mismo día en Lanús, y al ver a los efectivos patrullando la zona, emprendieron la fuga. La maniobra sospechosa fue rápidamente captada por los efectivos y comenzó una persecución.

En el marco de la huida, el conductor del rodado perdió el control y terminó chocando contra un poste de luz. Sin embargo, eso no detuvo las intenciones de los sospechosos de huir, por lo que continuaron con la fuga a pie.

Dos de ellos, de 14 y 15, fueron aprehendidos a los pocos metros pero el tercero logró escapar. Están acusados de “encubrimiento, resistencia a la autoridad y daños”. El vehículo fue secuestrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias