miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 20 mar 2023

Racing

Se conoció la lesión de Gabriel Rojas

Además de Johan Carbonero, el lateral izquierdo fue otro de los que se retiró con molestias en el partido ante Unión en Santa Fe y se supo que padece una lesión grado 2 en ligamento colateral medial de la rodilla derecha.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Racing se encuentra aliviado porque comenzó a sumar de a tres y se subió a los puestos de arriba. Ya lleva dos triunfos consecutivos, ganó cuatro de los últimos cinco choques por el Torneo Binance 2023 y actualmente se ubica cuarto con 14 puntos, a cuatro del puntero River. Sin embargo, no todo es alegría. En el choque con el Tatengue, dos jugadores se retiraron con lesiones. 

El primero fue Johan Carbonero en el comienzo del encuentro. Una vez que se sometió a intensos estudios, se conoció lo peor: el colombiano padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará marginado de las canchas entre seis y ocho meses. Minutos después fue el turno de Gabriel Rojas. Hoy se supo que padece una lesión grado 2 en ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Durante el entrenamiento de esta mañana en el Predio Tita Mattiussi, el lateral izquierdo realizó fisioterapia. Al parecer, el futbolista de 25 años estará entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias