jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 18 mar 2023

Liga Profesional

Otro de Independiente y uno de Racing con la misma gravísima lesión

Se confirmó ayer con Rodrigo Márquez y hoy con Johan Carbonero que ambos sufrieron una rotura de ligamentos cruzados anterior en la rodilla izquierda y estarán afuera de las canchas entre 6 y 8 meses.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Insólito lo que sucede en los clubes más importantes de Avellaneda. Los equipos tienen bajas muy importantes y por una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. En el Rojo ya son dos y ahora la Academia posee uno. Por las dudas, hay que tirar algo en la ciudad para espantar la mala suerte.

El primero que padeció este fuerte golpe fue Rodrigo Márquez. En medio del entrenamiento, el Chila sintió molestias intensas en su rodilla izquierda y dejó Villa Domínico. Horas después se sometió a estudios y allí arrojaron lo peor, algo que también los médicos especulaban. El mismo día de ayer, pero a la noche, la Academia visitó Santa Fe para enfrentar a Colón. Cuando recién había comenzado el encuentro, Johan Carbonero fue a disputar una pelota, su pierna izquierda se trabó en el césped, mientras iba a toda velocidad, y tuvo que dejar la cancha por los dolores que sentía. El Club confirmó hace unas horas la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Pero en la semana no fue el único que sufrió la mencionada grave lesión. El lunes la recibió Tomás Pozzo. Al igual que su compañero Márquez, fue en un entrenamiento de Independiente en el predio de Santo Domingo. ¿Lo curioso? También como el Chila y el colombiano, fue en la rodilla izquierda.

Rodrigo Márquez es la tercera vez que sufre la misma lesión, aunque en las dos anteriores le ocurrió en la pierna derecha. Ambas fueron mientras jugaba para las inferiores. La primera aconteció en octubre de 2018, cuando estaba en la séptima división. Una semana después firmó su primer contrato profesional. La segunda fue casi un año más tarde, en septiembre de 2019, mientras era jugador de la reserva del Orgullo Nacional.

¡Desde Avellaneda Hoy le deseamos fuerza y pronta recuperación para Pozzo, Márquez y Carbonero!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias