viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 18 mar 2023

Independiente

Dos acuerdos de pago más

Según información del periodista Matías Martínez, la dirigencia de Independiente arregló para saldar la deuda con el papá de Patricio Rodríguez y con el abogado de Martín Campaña.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Hay buenas noticias para la economía del Club. Paulatinamente, el Rojo va cancelando las deudas que dejaron las gestiones anteriores. Algunas pueden parecer más indignantes, pero razonables, y otras son más insólitas y generan aún más bronca en la gente del Rey de Copas.

Al abogado del arquero se le deben 250 mil dólares. El acuerdo que se hizo fue de pagarle 170 mil en una cuota, por lo que se ahorra 80 mil. Independiente le pagará con el dinero de la televisación que aún no cobró de los amistosos disputados en San Juan. Al padre del Patito Rodríguez, el Club le adeuda 60 millones de pesos, pero arreglaron el pago de 20 millones en 10 cuotas de 2 millones. Entonces hubo una quita de 40 millones de la moneda nacional.

Hace unos días también llegó a un acuerdo para abonar lo que le deben a Damián Batallini. El monto total a pagarle es de 17 millones de pesos, pero arregló para abonarle en cuatro cuotas de 3.250.000, por lo que el Rojo se ahorró 4 millones de la divisa nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias