sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 20 mar 2023

Policiales

Wilde: Dos detenidos por averiguación ilícito y resistencia a la autoridad

Tras detectar un movimiento extraño, personal policial detuvo a los dos sospechosos que tenían en su poder una pistola Browning calibre 9mm. Fueron detenidos y trasladados a la comisaria 5ta de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Personal de motorizada de Avellaneda, al llegar a las calles Polonia y Calle 4 (lindera a la Autopista Buenos Aires - La Plata) avistan a dos masculinos que al ver la presencia policial uno de los mencionados esconde algo entre sus prendas a la altura de la cintura y se da a la fuga entrando a un domicilio donde descarta un arma de fuego,

Los sospechosos fueron seguido por los oficiales, quienes prodecen a la detención de los mencionados en Calle 4 al 1700, a quienes les secuestraron una arma de fuego en presencia de un testigo. 

Luego los agentes policiales mantienen una comunicación con monitoreo informando que sobre los masculinos no recae ningún impedimento legal y sobre el arma de fuego recae una plana activa por robo - abuso de arma de fuego con fecha de 04/06/82  a pedido de comisaria 1ra de San Martín, dejando constancia que lo cursado corresponde a una pistola Browning calibre 9mm.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria 5ta de Avellaneda a los fines legales Pertinentes. Tomó intervención la UFI Nro 3 a cargo del Dr. Cáceres del Departamento Judicial Descentralizado de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias