sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 18 mar 2023

En el Parque La Estación

Con gran concurrencia, comenzó "Más Memoria, Más Democracia"

La expo conmemora los 40 años de la democracia argentina. Continúa este sábado, de 14 a 20hs, en el Parque La Estación.


Invitame un café en cafecito.app

En el mes de la Memoria, Avellaneda rinde homenaje a los 40 años de la vuelta a la democracia con la mega muestra "Más Memoria, Más Democracia", que comenzó ayer y se desarrollará este sábado en el Parque La Estación, Güemes 700, con entrada libre y gratuita.

En esta primera jornada fue visitada por gran cantidad de público, entre ellos, alumnos y alumnas de escuelas locales, quienes recorrieron los stands y participaron de las distintas actividades que propone la iniciativa.

Charlas, presentación de obras artísticas y proyección de documentales son parte de la propuesta.

El Equipo Argentino de Antropología Forense participó hoy con un stand de difusión donde además recibió y tomó muestras de ADN a aquellas personas con familiares desaparecidos entre 1974 y 1983.

También hubo presentaciones a cargo de diferentes institutos municipales de enseñanza artística.

Este sábado desde las 14hs, se desarrollarán los Conversatorios "Violación a los Derechos Humanos en Malvinas"; "Hijas en la producción y trasmisión de la Memoria"; y "Violencia Institucional como deuda de la Democracia", entre otras actividades.

Y para el cierre, un concierto a cargo de Electric Band Beethoven. Encontrá la oferta de actividades en: https://laestacion.mda.gob.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias