jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 17 mar 2023

Independiente

Stillitano se juega su continuidad en Independiente frente a Colón

El entrenador del Rojo podría perder el puesto si el equipo no consigue una victoria ante el Sabalero este sábado desde las 19 en el Libertadores de América Ricardo Bochini.


Invitame un café en cafecito.app

El futuro de Leandro Stillitano como entrenador de Independiente dependerá del resultado que consigan sus dirigidos frente a Colón este sábado desde las 19 hs, por la fecha ocho de la Liga Profesional, y ante sus propios hinchas porque será en el Libertadores de América Ricardo Bochini.

¿Stillitano se juega su continuidad en Independiente frente a Colón?

Es que los malos resultados conseguidos hasta el momento -ganó uno, empató cuatro y perdió dos- hicieron que la dirigencia tomara la decisión de evaluar su desempeño partido tras partido y una nueva caída en casa podría definir su salida.

En total, el técnico de 40 años consiguió el 33.3 por ciento de los puntos, una efectividad bastante baja con respecto a las pretendidas por los hinchas, pese a que el momento institucional está lejos de acercarse al que lo llevó a ser uno de los grandes del fútbol argentino.

Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él", había declarado el presidente Fabián Doman el lunes por la noche en el programa radial La Visera de Radio GAMA.

Más allá de los dichos del mandatario, lo cierto es que el crédito para el nacido en Avellaneda parece estar llegando a su fin en un momento crucial ya que luego de este duelo el Rojo deberá enfrentar a Ciudad de Bolívar, por la Copa Argentina, San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central, el clásico ante Racing y luego River.

Fuente: TyCSports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias