jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 15 mar 2023

Este viernes

Alto Avellaneda te invita a festejar el día de San Patricio 

Será este viernes 17 de marzo de 18 a 23 hs, en el deck del patio de comidas de Alto Avellaneda. Quienes participen podrán tomarse un vaso de cerveza gratis (escaneando el código QR con ¡appa!), y disfrutar de buena música.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Juan Manuel Armesto

Nos encontramos a mediados del mes de marzo y se acerca la festividad más importante para los amantes de la cerveza, el día de San Patricio, fecha que se celebra cada año a nivel mundial.

Una de las sedes que albergará a esta festividad surgida en Irlanda, será Alto Avellaneda que de la mano de el local “Panchos Ricky”,se prepara para vivir un fin de semana a puro verde.

El evento, cuyo eslogan es “El Trebol de cuatro hojas trae suerte y una cerveza gratis”, comenzará a partir de las 18 hs el próximo viernes 17 de marzo, en el patio de comidas de Alto Avellaneda, y durará hasta las 23hs. Quienes participen, podrán tomarse un vaso de cerveza gratis (escaneando el código QR con ¡appa!), como así también disfrutar de DJ en vivo para escuchar buena música.

Además habrá juegos para disfrutar con amigos, como un mini golf y jenga gigante, y cotillón para festejar una nueva edición de San Patricio a puro verde.

Por otro lado, se degustará una edición especial de cerveza verde, en homenaje al color representativo de la fecha. Para adquirirla, tendrán que buscar un código QR y escanearlo mediante  la aplicación “¡Appa!”.

- Para más información, consultar en las redes oficiales de Alto Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias