sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Avellaneda | 16 mar 2023

Sociedad

El club San Martín y el Instituto Atlético Cultural estrenaron vestuarios 

El intendente Ferraresi encabezó las inauguraciones de los clubes de Villa Domínico y Sarandí. 


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó de las inauguraciones de los vestuarios de dos instituciones deportivas de la Ciudad.

En primer lugar, estuvo en el San Martín de Domínico, donde dejó inaugurados los nuevos vestuarios. Allí, el presidente del club Daniel Scapuzzi, expresó: "Sigamos adelante, apoyemos a la gestión, estamos muy agradecidos a Jorge". 

Por su parte, el jefe comunal, sostuvo que "la idea que los clubes y las escuelas tengan lo mismo es un disparador para que los pibes puedan aprender a soñar". "Tenemos que generar jóvenes con pensamiento crítico", dijo y señaló: "Había clubes donde no se hacían obras hace más de 20 años". 

Luego, en el Instituto Atlético Cultural se inauguró la remodelación de baños y vestuarios. 

"Antes, con los presidentes de los clubes nos peleábamos por el fútbol y ahora, por quién lo tiene más lindo", contó Claudio Rial, presidente del club.  

Seguidamente, Ferraresi manifestó que "el esfuerzo es colectivo, no individual" y agregó: "Construimos sueños para los pibes a través de realidades". En el cierre, ante gran cantidad de socios y socias, pidió: "Disfruten y sean solidarios con todos ustedes". 

Durante la jornada, participó el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias